Revoltijo (33)

Es curioso que solo tengamos un concepto claro de la muerte. Hoy tengo una de esas noches en las que me dan ganas de eliminar a ciertas personas de Facebook (la única red social que manejo) con las que obviamente ya no hay relación real alguna. Pero al final todo se queda en amenazas de boquilla, porque como bien decía Nicolas Cage en aquel peliculón de Spike Jonze, y en aquel contexto de romanticismo, vida y muerte:

“Tú eres lo que amas, no lo que te ame.”

Es una frase que puede sonar estúpida a bote pronto, pero en el fondo la realidad es exactamente así, y no se puede negar.
De hecho se puede ir más lejos. Hay personas a las que no veo desde hace años, ni en persona ni por medio alguno, y que probablemente nunca volveré a ver. ¿Eso no es lo mismo para mí a la práctica que si estuvieran muertas? Porque está claro que si no hay el más mínimo interés en ambas direcciones, no veo la diferencia. No es como si no te importara que la gente de tu pasado muriera, pero es más bien como si en cierto modo… ¿te resultara indiferente? (…)
Claro, a no ser que una de las dos partes aún tenga interés por la otra (aunque la otra ya no tenga interés en la una), en cuyo caso obviamente tú eres lo que amas, y no lo que te ama. Y a muchos niveles, tantos como tenga el amor, la amistad, o la muerte.

Tetas del día (modo asiática con curvas)

Tetas del día (modo asiática con curvas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s