Revoltijo (32)

Este va a ser el primer post del Tetas que vaya única y exclusivamente de eso, de tetas, en el sentido más superficial (y probablemente truño).
Creo que todos tenemos dos vertientes respecto a las personas que nos atraen, ya tengan que ser del sexo opuesto o del mismo, ahí cada cual a lo suyo. Cuando alguien te gusta a un nivel, digamos, emocional, lo del físico viene dado, esa persona te gusta y punto, te pone “por defecto”, no necesita encajar especialmente en lo que a priori son tus gustos. Pero luego está la vertiente meramente física, y ahí seguro que todos tenemos nuestro mitos eróticos.
Yo soy en exceso heterosexual. Para entendernos, su fuera gay sería de los muy amanerados, de los que ves venir a kilómetros, de los que parece que quieran ser más femeninos que las propias mujeres… Es decir, no sé vestir bien, no tengo sentido alguno de la moda, procuro mear en los urinarios públicos sin nadie al lado o detrás, y puedo relacionarme sin problema con los de mi especie, porque de entrada nuestras exigencias para generar un vínculo entre nosotros suelen ser mínimas.
Así pues, desde ese contexto de superficie, siempre hay alguna mujer/mito/celebridad que uno no puede evitar pensar que es perfecta.
De un tiempo a esta parte, mi mito más claro es Kate Upton.
De modo que las Tetas del día del post de hoy, van a constar de algunas fotos de ella. Era un post que me debía a mí mismo. Los lectores hetero y las lesbianas, disfrutad de ello. Las mujeres hetero y los gays, pasadme por alto el truñismo de poster de taller mecánico de hoy.

kate 6

kate 2

Caffe Swimwear- Front Row - MBFW Swim 2012

kate 4

Terry Richardson

Terry Richardson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s