Revoltijo (28)

Al fin me he dado el capricho: Comprarme una cámara barata para hacer fotos baratas. Baratas… o artísticas (ahora con estas cosas nunca se sabe). En este post os invito a ver mis inicios (y probablemente finales) en el rabiosamente actual mundo de la fotografía pretenciosa.
Como veréis no he salido de viaje ni he convencido a ninguna chica guapa. Mi estilo está en lo casual/pop (pronunciar en inglés), en el minimalismo, ya me entendéis.
El modelo de la cámara es: Nikon barata que me compré en un impulso paseando por la rambla.
El estilo fotográfico encaja en: Alguna corriente moderna; si sigo haciendo fotos puede que intente inventarme la etiqueta (home-casual, death-photo, minimal-hispter… algo así).
De todos modos, como soy un iniciado, y con la inseguridad que eso conlleva, os pondré el título de cada obra quizá añadiendo algunos apuntes si lo veo necesario.
Os dejo con mi obra.

“Marvin” (Este es mi sentido homenaje al personaje de Guía del autoestopista galáctico.)

“Mickey” (Juego de contrastes entre la época del mítico personaje de disney y nuestro mundo de prisas y tecnología.)

“Foto de obra de Kandinsky” (Puede que mi obra más ambigua y potencialmente polémica hasta el momento; pero creo que también rabiosamente meta-artística y rompedora.)

“Muchacha relativamente misteriosa” (En realidad la chica es actriz y puede que el cinéfilo más avispado la reconozca; con esta obra pretendo profundizar en lo relativo de lo misterioso.)

“Spray” (Un momento fugaz capturado para la posteridad; precio: 59 euros.)

3 pensamientos en “Revoltijo (28)

Responder

