Revoltijo (26)

Hoy sale por todos lados una de esas noticias chorras producto de Twitter, en la que se comenta que algunas novias de jugadores del Barça (móvil en mano) se han mostrado mosqueadas con que la modelo Bar Refaeli vaya por ahí haciéndose fotos con los jugadores y comentando públicamente lo mucho que les admira, etc.
A lo mejor será porque veo chicha donde no la hay, pero esa tontada me ha dado mucho que pensar. Intentaré no aburrir con esto y no faltar al respeto a nadie (mucho).
El caso es que en cuestión de relaciones de ese tipo (me refiero a las de futbolistas y modelos; y todas las variantes de élite parecidas), en el 90% de los casos siempre he visto mucha artificialidad; y seguro que no estoy solo en eso. Es un prejuicio, es verdad, pero suele ser acertado muy a menudo con el paso del tiempo (normalmente poco tiempo); casi nunca veo demasiada solidez; siempre me da la sensación de que la relación va a caducar cuando el folleteo comience a dejar de ser novedoso, por decirlo así. Creo que es algo que las novias de los futbolistas (al menos algunas) también saben, y de ahí quizá que ver a un escándalo andante como Refaeli cerca de sus queridos pueda no hacerles puta gracia. Desde luego, esto también indica que mucha confianza en la relación no pueden tener. Esto es un extremo. Es decir, estás con un tío de veintitantos años podrido de dinero. Ya sea porque le quieres de verdad o por simple orgullo, seguramente es lógico que la posibilidad de que tu novio se tire a otra en cualquier momento pueda planear por tu mente de lujo muy a menudo. Al ser parejas con tanta pasta, normalmente por ambas partes, cabe presumir que sus relaciones no tienen porqué ser una oportunidad de compañía y estabilidad emocional, sino más bien un juego de parejas trofeo en la mayoría de ocasiones basadas en lo buena que está la tía o lo jodidamente famoso y rico y buenorro (aunque esto último en el caso masculino no tiene porqué) que es el tío.
Digamos que la cosa dista mucho del modo de ver ese asunto en la clase media.
En el otro extremo (y los extremos nunca son buenos), está seguramente la mayoría de la gente (o al menos un gran porcentaje). Llegada cierta edad se busca estabilidad conyugal muchas veces al margen de si hay amor real (o al menos alguna chispa): al final sencillamente se trata de cierta clase de conveniencia muy común relacionada con el triunfo (al menos aparente) en la vida. Así, donde unos se lían y engañan cegados por la élite que conforma sus vidas, otros se quedan cortos y ven una relación duradera como una casilla más que tenían que tachar para ser aceptados (por los demás y por ellos mismos).
Fin de esto.

En La Vanguardia veo hoy un artículo sobre Brandon Cronenberg, que presenta su primera película en Sitges. Y ha sido curioso ver cómo el autor (no recuerdo el nombre) ha criticado al realizador por evitar hablar de su padre (sin embargo en El periódico, en una entrevista, B. Cronenberg no ha dudado en decir que su padre es una influencia obvia para él…).
Si la gente anónima ya tiene muy difícil hoy en día lo de tener una identidad propia real, imaginaos si vuestro padre es David Cronenberg.

Y para acabar, una bonita anécdota … En esa misma terraza en la que ojeaba los diarios, tenía sentadas detrás a dos parejas; una de ellas con un crío que no dejaba de llorar histéricamente, y la otra con uno de esos perros pequeños que cuando pasas cerca ladran dejándote sordo.
Por supuesto, rajaban de alguien que no estaba ahí (algo muy habitual cuando la gente anda en grupos, y de lo que ya he hablado mucho, así que ahí queda). El caso es que el ruido me ha provocado dolor de cabeza, entre el griterio poniendo a parir al “amigo” de turno, el bebé histérico y el perro de los cojones.
La última frase que he oído (una de las pocas que se han dicho enteras sin que alguien interrumpiera), ha sido:

“El Javi va a estar solo mucho tiempo.”

Me hago una idea de por qué Javi valora la soledad…

Tetas del día (Si pusiera un Bar, ya sé qué nombre le pondría…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s