Revolitjo (21)

Es increíble todo lo que ha dado de sí un solo año de legislatura del PP. Enseguida se ha visto lo que muchos vaticinábamos de ellos, e incluso más. Mi gran duda es: ¿Qué mierda hay que tener en la cabeza para votar al PP en una época de crisis en la que incluso el PSOE hacía políticas de derechas?
En un solo año han conseguido, entre muchas otras cosas, que la demanda de independencia para Cataluña no se quede en el producto de un mero sentimiento nacionalista (en el anterior post queda mi opinión sobre cualquier nacionalismo), sino que es más bien ya una petición de justicia socioeconómica. España llega al punto máximo (de morro) de expolio fiscal para con Cataluña, algo de lo que se han hecho eco ya incluso en publicaciones extranjeras.

Lo que le faltaba a Mariano Rajoy; un tipo que no solo tiene un pasado facha reconocido, sino que encima parece totalmente incapacitado e inútil para tomar decisión de estado alguna. Es decir, facha y además lerdo. Una especie de Forrest Gump sin encanto que necesita controlar el contenido de la cadena de televisión pública principal del país para atreverse a dar una entrevista, y que aun así queda como un patán en ella.
Y yo me repito: ¿Qué pensarán muchos de los que votaron al PP ahora? ¿Por qué aún hay tanta gente que tiene confianza en tecnócratas mediocres reconocidos como Rajoy o Artur Mas?…
O esa tecnócrata madre, Angela Merkel, a la que encima se le va a deber un montón te pasta (porque aquí solo cuenta la pasta y encima a todo el mundo le parece siempre bien…).

Qué asco, de verdad…

Tetas célebres del día (algo agradable tenía que tener el post)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s