Revoltijo (19)

Ando contento (algo novedoso para mí últimamente). Para empezar está haciendo menos calor (es el verano en que peor he aguantado el calor). Y además una buena amiga, de las de verdad, de las que escuchan, respetan y jamás pasan o se olvidan de uno, va a publicar un libro de cuentos.
Ella sabe quién es.

Creo que en los días que corren hay más personas “preparadas”, “guays” o “modernas” que personas buenas de verdad, vayan de lo que vayan o sean como sean (seguro que muchos me entienden). Ser bueno se asocia a la inocencia mal llevada, a la torpeza (igual que la dulzura). Todos pensamos algunas veces que ser bueno no sirve de mucho en este mundo. Que lo que hay que hacer es ser inteligente y ya está, seleccionar las amistades, afilar cierto sentido del humor populista pseudocool (las bromitas de Facebook siempre en tono de burla hacia celebridades y anónimos concretos por igual ya me irritan), y que en definitiva, tienes que ser “listo” y en alto grado desconfiado.
Así que yo, que tampoco me considero Gandhi, me alegro cuando a una buena persona que siempre escucha y cuida a los demás, le va bien y llega hasta donde quería.

Y solo es el principio.

Felicidades, guapa.

Tetas del día (modo “estoy buena, y eso me cabrea”)

Responder

