Relato recuperado (5)

Mail de Julia Wong a Casandra Lin

Hola.

Casandra, tía, no te chines por ese rollo de tu novio de ayer. Sólo fue un morreo, un desliz o como lo llamen. Él no me devolvió el beso, creo. Y bueno, es que esto es un mal rollo y yo no quiero malos rollos con nadie, y joder, que no se cómo pedirte perdón, pero Dani Chang está desesperado porque no le coges el teléfono y te juro que fui yo la que atacó. Pero ahora estoy super arrepentida, porque somos amigas y todo esto es un mal rollo. ¿Puedes entender que fue un calentón? No sé qué más decir. Te escribo esto porque me lo ha dicho Olaya Ming, porque dice que no eres de las que se guarda los malos rollos y que entre vosotras ya os habéis perdonado mierdas así, y yo no quiero caerte mal ni que no quieras verme más y todo eso. Te juro que estoy super arrepentida, me he pasado la noche sin dormir y encima estoy con la regla y Pablo Tanaka viene mañana de Londres y sería una pena que nos encontrara separadas en el cumpleaños de Sandra Nakamura. La verdad es que he hablado con él por teléfono hace un rato, y no me he atrevido a decirle nada de lo de ayer. No sé qué hacer, tía, porque me gusta un montón y antes de irse hace un mes nos besamos en la fiesta del Bicentenario de Facebook. Estoy muy mal, y es injusto que te diga esto, pero si le dices que besé a tu novio no sé qué pensará de mí. No quiero que piense nada malo de mí, porque ayer bebí demasiado porque estaba un poco rallada precisamente porque ya mismo ÉL iba a venir de Londres y la idea de que hubiera estado follándose a alguna tía allí me revolvía el estómago. Estoy rallada que te cagas y la he cagado, pero quiero que me perdones. Aún tengo tu libro de Posturas Nazis para Follar, y me gustaría devolvértelo en persona. No hace falta que me contestes este correo enseguida, entiendo que estás cantidad de cabreada, pero entiende que necesitaba decirte algo cuanto antes para que supieras que lo estoy pasando mal, y que aunque te intenté besar hace dos semanas sólo fue por experimentar y que aquello no tiene nada que ver con lo de ayer porque no soy bollera.
Olaya Ming me dice que te diga que ella lo vio, que Dani Chang solo estaba pidiendo unos chupitos en la barra con Vanesa Yoshida y Mario Matsumoto y que yo me acerqué y le besé… Bueno, me dice que ya te escribirá un mail ella. El caso es que estoy super dolida y arrepentida, porque te fuiste corriendo de la discoteca y me dijeron que estabas fuera llorando. No me atreví a salir a verte, y cuando iba a salir ya te habías ido con tu coche y Dani Chang se quedó destrozado. Como no te conectas a Internet y no contestas al teléfono…, bueno, espero que este mensaje lo veas y que me llames y que perdones al pobre Dani Chang, que no tiene culpa de nada. Yo fui y le metí la lengua en la boca, créeme, nos viste en el peor momento, casi no duró nada; él me empujó y tú casi estabas ya en la calle.
Dani acaba de venir aquí, dice que en tu casa no hay nadie. Olaya Ming también está aquí conmigo. Estamos preocupados por ti, Casandra Lin. Solo quedan tres días para el cumpleaños de Sandra Nakamura y ya sabes la ilusión que le hace que vayamos todos. Dani Chang ha traído una caja de diazepam con él, tenemos miedo de que vuelva a engancharse. Por favor, contesta, dinos algo. Fue culpa mía, pero dinos algo. Llevo unos días muy mal entre lo de las zorras de Londres y que mi abuela solicitó la muerte asistida hace una semana. Estoy pasando una mala época de la hostia.
Perdóname. ¿Me perdonas?

Julia Wong

&

Cabreo considerable de Casandra Lin en contestación al mail de Julia Wong

 

Estoy flipando, Julia Wong. No sé a qué coño viene este rollo. Todos saben lo que eres, así que ahora no vayas de listilla. Tú no eres mi amiga, te conocí porque Olaya Ming nos presentó hace dos meses en el Día del Alcohólico Recuperado. Estuviste una hora hablando conmigo de mamar pollas cuando te mencioné lo de Posturas Nazis para Follar; casi ni te dije nada y al final de la noche te despediste de mí como si yo te hubiera hecho puto caso. Que sepas que solo nos hemos estado viendo porque ahora vienes con mi grupo de amigos, y nada más. Y además ya sé que eres una puta, y también sé que Dani Chang se amorra rápido a quien sea. Sois los dos iguales. Y no me engañes con ese rollo de que él estaba pidiendo un chupito y le abordaste y no sé qué mierda; os vi morreándoos como dos minutos y él te cogía el culo. Ya sé que eres de las que regala bragas usadas por ahí. Eres una calientapollas y Dani Chang es un gilipollas y ya me da igual que me haya puesto los cuernos contigo, Julia Puta Wong. No creas que ya no eres mi amiga porque estoy enfadada, no eres mi amiga porque nunca has llegado a serlo. Desde que te vi hace dos semanas yendo de tío en tío en la Fiesta del Día de la Ama de Casa Mutilada, besando a todos los tíos, ya no me cabe duda de que es muy posible que te hayas follado a Dani Chang. Y joder, no me vengas con mierdas de que están ahí contigo él y Olaya Ming, sé perfectamente que por Internet mientes más aún que en la vida real. A ti no te cree ni tu puta madre, bonita. Tú te mojas hasta viendo el telediario, guarra; espero que te folles a algún calvo y pilles el sida y contagies a todos los tíos de esta puta ciudad y os vayáis todos a la mierda. Estoy hasta el moño de vuestras putas fiestas y de las reuniones y de comprar regalos cada cinco putos días. Estoy tan hasta los ovarios que ya hasta había comprado el regalo de Dani Chang para el Día de los Enamorados Aun Habiendo Roto Más de Dos Veces. Y ni siquiera me acordaba de que antes aún está el cumpleaños de Sandra Nakamura y el Día de los Bebés Rollizos de Nestlé. Dani Chang, Sandra Nakamura y mi sobrino. Tres regalos en una puta semana. Estoy hasta el coño de reírme con todo. Así que ya puedes dejar de hablarme para toda tu puta vida, Julia Wong. Porque lo último que necesitaba ahora era que me pusieran los cuernos otra vez. Espero que esto sea ya lo último que tenga que decirte en mi vida, no eres nadie para mí, eres mi amiga doscientos y pico de Facebook, si tuviera que elegir entre matar a mi perra o a ti, te iban a dar por culo, zorra tetona. Si te vuelvo a ver en la misma habitación que yo, ya sea en el cumpleaños de Sandra Nakamura o en el Día de los putos Bebés Rollizos, más vale que me evites, porque como te vea cerca te voy a retorcer los pezones hasta que nadie quiera volver a comértelos jamás, y cuando llegue el Día del Pezón Femenino Orgulloso, me va a gustar ver qué coño haces cuando tengas que representar “Tetas Traviesas” delante de todos en la puta discoteca a la que vayáis las putas ese día de mierda de regalar pezoneras. Así que ya lo sabes, como vuelvas a llamarme o a escribir un mail o a dirigirme la palabra, no va a tardar en celebrarse también el Día de la Puta Muerta por Gilipollas.

Tetas del día (modo tres botones)

Un pensamiento en “Relato recuperado (5)

  1. según iba leyendo pensaba que hay cosas que es mejor hablarlas en personas antes que por correo, pero no, esto no hay forma de arreglarlo 🙂

    ahora mismo busco lo de las posturas nazis, aunque no tenga con quien practicarlo, oye,

Responder

