Revoltijo (12)

Insistencia:

A más años cumplo, más harto estoy de esa gente ética y moralmente “superior”. Me refiero sobre todo a periodistas, ESCRITORES, escritores, “escritores”, jóvenes “talentos” con enchufe y otros seres, que parecen no tener sentimientos humanos negativos. Solo tienen los positivos. Solo son filántropos y medidamente inteligentes, nunca se salen de la raya. Es muy difícil que parezcan humanos, que suelten un taco o escriban algo que no hayan pasado por cuarenta filtros mentales de corrección y adaptación a casi cualquiera que lea (por eso seguramente muchas veces es tan aburrido leerles).
Incluso cuando se desatan y parecen querer decir alguna verdad propia políticamente incorrecta (en teoría), la sueltan de tal forma que el puñetazo vuelve a convertirse en una caricia de mano fina y sudada intelectualoide y académicamente odiosa.
(Te dirán que todo es porque quieren ser educados; pero en realidad todo son limitaciones que jamás reconocerán directamente.)
Quieren dar la impresión de que no sienten jamás ira ni rabia, de que saben perfectamente cuál es su lugar en el mundo. No se descontrolan ni se tuercen ni divagan; son, incluso sentimentalmente, estandartes del control. Ellos no sufren hasta el lloro, ni dudan, ni malmeten ni sienten celos ni dejan entrever cualquier otro síntoma de debilidad.
(A estas alturas y las bragas de algunas todavía están por los tobillos cuando se trata de estos tipos.)

Hoy en un hilo de Facebook ha vuelto a salir el cansino tema del tabaco. Como fumador, sé que cualquier cosa que diga pierde credibilidad al segundo 10 de discurso, pero en fin…
Me he preguntado si esa gente a la que le disgusta tanto que alguien fume cerca de ellos (incluso en un exterior)… me he preguntado si el hecho de quejarse al respecto no tendrá tanto sentido como obviar los tubos de escape de los coches (que ellos también tienen) o el hecho de que todos somos devoradores sin límite de combustible fósil. ¿Tendrá límites la hipocresía? ¿Todo esto aún suena a demagogia?

A veces me siento tan poco moderno…

Más tetas del día (modo mmmuy rubia)

Anuncios

2 pensamientos en “Revoltijo (12)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s