Revoltijo (7)

Dos meses y a la calle. Dos meses y a la calle. Media Jornada. Dos meses y a la calle. Sustitución. Un mes y a la calle. 20 días y a la calle, acompañado de la frase: “Cerramos la empresa” (y era verdad).
A continuación, dramatización de una entrevista de trabajo real. El ejercicio ha consistido, al menos en parte, en llenar silencios e interpretar miradas.
ENTREVISTADOR: Entre tus aficiones está la lectura, no me irás a joder, ¿verdad?
ENTREVISTADO: Oh, no no… Sólo quiero algo de dinero, pero poco, para comer y vestirme… ya sabe, para no venir desnudo al trabajo, no me interesa nada más en la vida.
ENTREVISTADOR: Uhm… mucha verborrea… No me estarás escondiendo una carrera por ahí…
ENTREVISTADO: No no, solo tengo una F. P., sacada de milagro, lo prometo; de hecho la dejé a medias y luego volví para sacarme las dos asignaturas que me quedaban. Pero nada más.
ENTREVISTADOR: Uhm… ya…
Y a la pregunta de moda que cualquiera te puede hacer: ¿Estás trabajando?
Respuesta: Mira, mejor hablame de lo que estés leyendo, o de la peli que viste ayer, será más productivo… y sobre todo más divertido. No voy a dejar que Ellos me quiten también eso.
El señor Rajoy cree que la gente no quiere trabajar. Yo creo que tiene razón; y los que menos quieren trabajar son los padres de familia hipotecados, para qué van a querer hacerlo, ¿para alimentar a sus hijos?, venga hombre; Rajoy los tiene calados, sabe que muchos de esos niños querrán ser unos honrados y emprendedores empresarios de derechas, y esos padres rojillos no tienen ningún interés por dejar que eso suceda, solo quieren boicotearlo todo…

Hace poco Carlos Bardem twitea:
“Ves telediarios y algo es evidente: Bankia, Gürtel, ERE, Urdangarin… La regeneración política vendrá de manos de jueces decididos o no vendrá.”

Estoy de acuerdo. Sólo hay una palabra que lo echa todo abajo: Garzón. Un tío que intenta usar su poder para hacer cosas coherentes, para variar, y al que se le da una patada en el culo…

Eso te hace pensar en toda la gente que te dice cosas como: “Protestas pero no haces nada…” Si ni cuando un tío que tiene cierto poder puede hacerlo, ¿qué se supone que tiene que hacer el pueblo? ¿Tenemos que convertirnos todos en jueces o en diputados? El pueblo se moviliza, como tiene que hacer, por la calle, por las redes sociales (las elecciones es obvio que ahora no sirven de nada). Intenta que se le haga caso, que se dialogue… Pero cuando nadie con el poder para cambiar algo, hace caso, ¿cual es el siguiente paso para el pueblo?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11642947/Como-Crear-Un-Coctel-Molotov_.html

Hoy es Charlie Sheen quien nos trae las… Tetas del día

Anuncios

2 pensamientos en “Revoltijo (7)

  1. Yo creo que no hay mucho que salvar no… Y que habría que ir reiniciando procedimientos y sistemas… pero claro, si los que llevan la sartén por el mango viven así de cojones… de hecho lo que hacen precisamente es trabajar para evitar que las cosas puedan ser distintas, y además ya se les ve el plumero totalmente. Fíjate cuando han comenzado a recortar a lo bestia y a subir el IVA, en verano y después de que España ganase la Eurocopa. Esto ya es como un “1984” pero en chapucero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s