Revoltijo (1)

Pensamientos sueltos.

Quería titular el post “Barrecha”…

Hace mucho, como un año, que me viene una y otra vez a la mente esa escena de “Antes del amanecer” en la que Ethan Hawke habla de las separaciones, y comenta eso de que tú sufres mucho en el proceso y quieres creer que es cosa de los dos, pero que en realidad es muy probable que la otra persona piense algo como: “Coño, menos mal que me voy quitando a ése de encima”.
Pero no diré por qué me viene una y otra vez esa escena a la mente.

Estoy pensando en escribir un relato de superheroes, pero me es difícil encontrar el modo, la manera de narrarlo. La idea es que la historia se narre toda con conversaciones del superheroe en cuestión con un par de colegas en un bar o algo así. Creo que será el próximo cuento para Proyecciones, pero no tiene porqué.

He pensado también mucho en el suicidio (no por nada, del mismo modo que pienso en el sexo o el amor por ser temas genéricos), y en que yo jamás podría mentalizarme para suicidarme. Recuerdo que de adolescente llegué a planear que aguantaría mierda hasta los 25 o así, y que quizá luego me quitaría de en medio. Tampoco me lo creía mucho, pero en ese momento era un pensamiento que me relajaba. Creo que en el colegio pueden llegar a alimentar muy eficazmente tu yo autodestructivo.

Me alegro de haber recuperado el Mierdas, y sobre todo de haberle cambiado el nombre. Me gusta lo de Tetas. Estoy seguro de que muchos creerán que el nombre es un gancho, pero lo cierto es que sólo lo he puesto porque me parece divertido.
Eso me ha hecho pensar en la cantidad de cosas que uno puede creer honestamente y sobre las que jamás podría convencer a los demás de que es así. Es frustrante. Es como si a veces no hubiera palabras inventadas para demostrar la sinceridad a ciertos niveles (o aún peor, que quizá las hay pero las desconoces o no las sabes utilizar).

Esta tarde he tenido un ramalazo de bienestar total, una especie de estado mental que me sobreviene a veces. Pero que dura muy poco porque rápidamente los pensamientos y recuerdos se reorganizan.

Me gustan las palabras «Coma», «Verborrea» y «Ambigüedad».

Tetas del día (modo misterioso)

Responder

