Breve monólogo del pene

Verás, esto no es tan complicado, no necesito más que erectar. No necesitas más, de verdad. No necesitabas un coche tan grande. Ni ese taller de escritura tres veces a la semana (también hay mujeres fuera de él). No necesitabas tantos galones, bastaba con que fueras un poco más tú mismo. Yo soy una parte más, no el miembro en el que tienes que basarlo todo, tu cerebro no necesitaba ser una extensión mía. “Mata” a tus padres y a tus abuelos ya de una vez si de ellos aprendiste a ser así. NO ES ASÍ. Y sé que la mayoría de gente es así, pero tú no tienes por qué ser así. Podrías ser mejor; olvidarte de eso a lo que todos llaman tan sentidamente madurar. Madurar tiene poco que ver conmigo y lo que quieres proyectar a través de mí. No intentes hacer de tus ideas más que ramificaciones conceptuales mías.
Y ya sé que algunos podrían acabar odiándote. Pero tienes que entender que todo cuesta un precio; ser tú mismo a la vez que me dejas ser a mí simplemente lo que soy, puede que lo que más.
¿No ves que esa actitud es la que lo jode todo? ¿Crees que en esas contadas ocasiones en que mojas yo estoy dentro de la vagina de turno preguntándome por qué tu nota media de la selectividad no fue más alta?
A mí me da igual todo eso, tío. Déjame de una vez en paz, no me metas en tus rollos de ego. Deja de acercarme reglas mientras sonríes de esa manera. De verdad, estoy harto; y te lo digo desde la más sincera humildad; estoy harto de vivir en tu entrepierna occidental.
Pregúntate a qué se deben los gatillazos, y ni siquiera te respondas, porque a veces basta con hacerse la pregunta. Déjame ser simplemente un pene, y yo te dejaré ser un hombre.

Tetas del día. (Kate Upton; fotografía de Terry Richardson.)

2 pensamientos en “Breve monólogo del pene

  1. “Déjame ser simplemente un pene, y yo te dejaré ser un hombre” – Cómo lo describo… simplemente ¡fantástico! Lo ha clavado, ese Señor Pene se merece muchos besos (que digo yo que le gustarán más que los abrazos).

    2º. Ha vuelto Mierdas, estrenando Tetas. Diría que es la mejor noticia de la madrugada, pero me da que no tiene otras muchas con las que competir.

    Tres. Si tienes intención de no dejarlo en un “breve” monólogo, y de hacerlo más largo, me muero por leerlo. Además, desde el otro lado, las Tetas también podrían soltar un buen monólogo (bueno, a dúo).

    4. Cuatro nada. Que voy a leerme el resto mientras se carga mi peli. Tenga usté buenas noches.

  2. Wiiiiiiiiii, ya era hora de que el pobrecillo lo dijera abiertamente y soltara todo lo que tenía dentro, si es que al fin y al cabo los penes son los más incomprendidos, que solo quieren vivir una vida feliz y enalzada, y no les dejan con tanta prepotencia y aires de grandeza personal ^^
    Un beso mi cielo, que hoy tenía muchas ganas de ti (en este caso me refiero a mi Jordi) y he venido a leerte un poquito, que ya sabes que no tengo tiempo de nada, pero sigo diciendo que has sido y serás mi modelo a seguir!!!
    Feliz día guapooooooo

Responder

