El Mierdas vuelve: con nuevo nombre y obscenas ilusiones renovadas

Dado que uno de los enlaces del post de abajo ha pasado a mejor vida en lo que a mí respecta, he decidido reabrir el Mierdas. Y con un vago ánimo de renovación, lo he llevado al registro civil y le he cambiado el nombre. El nuevo nombre sigue los mismos criterios que el anterior: llamar la atención como sea y punto; pero esta vez haciendo alusión a algo mucho más agradable, algo que gusta a todos: las tetas.
Puesto que los posts sobre cine y demás ya los publico en REUNIONES EN LA CUMBRE –ese blog al que mi compañero Marcos Martín y yo estamos vistiendo, comprando comida y ofreciendo una educación para ver si crece sano y fuerte– aquí se publicarán otro tipo de cosas.
Se publicará lo que sea y con una irregular frecuencia. Sobre todo reflexiones de esas subjetivas y tendenciosas, que en el fondo muchas veces son las que más se acercan a la verdad, y algún cuento y abstracción; textos sin etiqueta. Es posible que en muchas entradas la diplomacia brille por su ausencia (al menos esa diplomacia de postín tan de moda que ya está comprobado que no sirve para nada).
Así pues, dad la bienvenida al Tetas. Que además, con cada post, y sin avergonzarse de su carácter heterosexual masculino, ofrecerá al menos una foto de “tetas del día”.

Paz y amor.

Tetas de reapertura

(Aviso: Todo lo dicho en este post podría cambiar o autodestruirse en cuestión de segundos.)

Anuncios

2 pensamientos en “El Mierdas vuelve: con nuevo nombre y obscenas ilusiones renovadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s