La Guía Tab no existe (y Jonathan S. Cuthbert tampoco)

Esto igual no sirve de mucho, pero al menos me parece bien hacer la aclaración.
Es en relación con mi otro blog, el de relatos. De un tiempo a esta parte la gente apenas comenta; lo que suelen llegar son mails de todo tipo. Desde recriminaciones e insultos hasta halagos y demás, y hasta malas interpretaciones de gente que lee el blog como si fuera un diario y esa clase de cosas (no dejan de sorprenderme ciertas reacciones), ya he hablado de ello alguna vez.
En cuanto a la guía Tab, fue algo que me saqué de la manga para un relato, una especie de “road movie” cuyo contexto era una especie de distopía en que una editorial ficticia llamada Oscuridad Interrogante, publicaba una guía sobre el suicidio que se convertía en éxito de ventas y “fenómeno social”, etc.
A partir de ese relato, he hecho aparecer la guía como guiño en otros textos, e incluso también ha sido el eje central en algunos. Eso ha llevado a confusión a algunos lectores (más de los que sé asumir), y no dejan de llegar mails preguntando qué es la guía Tab, si existe o dónde pueden conseguirla.
Debido a que muchas búsquedas de las que llegan al blog también guardan relación con la guía (QUE RECUERDO, NO EXISTE), confío que esas búsquedas llegarán también a este post y se resolverán dudas.

El interés es halagador y tal, pero a veces acojona un poco…

Os dejo con una foto desengrasante:

El único secreto de las fotos del Mierdas suele ser poner “tetas” en Google

Anuncios

12 pensamientos en “La Guía Tab no existe (y Jonathan S. Cuthbert tampoco)

  1. si,yo tambien pense que existia (en su momento pense que si existiece seria muy interesante, ademas de muy vendida), de todas formas, eso demuestra que has sabido crear un universo un tanto particular con tus relatos.
    PD:Me gustan los giros que sueles darle a tus relatos.

  2. Realmente no sé qué es peor, que crean que existe y te insulten por ello o que crean que existe y te pidan una copia…xD Bueno, Nabokov también debió de tener problemas con algún lector rezagado…
    Un saludo.

  3. Pingback: Apuntes para una potencial carta de suicidio (1) | Tetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s