Gracias Alexander Payne

En una época en la que cualquier chorrada de Internet nos tiene que hacer gracia, y cualquier gadget tecnológico nos tiene que parecer imprescindible (y por tanto tenemos que comprarlo… hasta que surja otro). En esta época de demasiadas cosas vacías sólo llenas de etiquetas…
… yo ya sólo me maravillo con criaturas auténticas como esta:

Anuncios

7 pensamientos en “Gracias Alexander Payne

  1. Fui a verla ayer y me gustó. No como para morirme, pero me gustó. Clooney se sale.

    Y por cierto, la escena de “Drive” en la que hablas en tu post anterior me dejó sin palabras. Pura belleza. “Drive” es de lo mejorcito que he visto en el cine desde hace tiempo.

    Saludos!

    • Aún hay gente que sabe sorprender con sus películas. Y creo que es simplemente por puro amor al medio y al arte. Los Descendientes es una película desnuda y honesta. No es fácil encontrar obras así hoy en día. Hasta tal punto es así, que el público cinematográfico ya casi ni tiene paladar para saber apreciarlas. Muchos verán seguramente la película demasiado sencilla (cuando ni de coña lo es), porque ahora la gente necesita que la zarandeen y les peguen un guantazo empapado en purpurina. Es el riesgo de que el autor apele a la sensibilidad del público… y no hace falta que me extienda más, ya sabemos cómo es el público de multisalas…

  2. nos hemos acostumbrado tanto a eso que llaman “lenguaje cinematográfico” que corremos el riesgo de volvernos gilipollas.

    Por suerte siempre hay gente que disfruta con lo que hace …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s