Uno de esos posts que haces solo por actualizar…

Antes de ayer publiqué en PROYECCIONES, mi otro blog y de hecho el blog titular, un relato de esos absurdamente largos para leer en pantalla. Lo escribí prácticamente del tirón y acabé con un dolor de cabeza que me ha durado dos días. Es una de esas muestras de amor personal a la lectura y la escritura. Lo hago aun a sabiendas de que nadie lo suficientemente responsable, y lector solo por obligación (es decir, casi todo dios), lo leerá ni en coña. Ni mucho menos lo imprimirán para leerlo más tarde con calma y ahorrarse el dolor de cabeza digital.

De todos modos, vamos, ¿vais a ser como todo el mundo? Entrad y leed. Es un texto bastante divertido; salen tetas y reflexiones seguramente muy sesgadas sobre multitud de temas. Os sentiréis más inteligentes y puede que hasta o echéis unas risas con las estupideces que se me ocurren de madrugada, y que no dudo en plasmar en “papel”, como esos tarados que acumulan su semen en tarros, o que guardan sus uñas cada vez que se las cortan.

Emma Stone ya lo ha leído (observese en su mirada el ansia por conseguir gelocatil cuanto antes), ¿tú vas a ser menos?

FIN…

… del típico post que solo haces por actualizar, y encima solo para hacer publicidad de ti mismo (ya estoy cerca de ser un auténtico bloguero).

Anuncios

7 pensamientos en “Uno de esos posts que haces solo por actualizar…

  1. Es un relato de ocho páginas en word… O sea que largo no es. En todo caso lo sería para leerlo en pantalla. Aunque bueno, a la gente que está de verdad acostumbrada a leer, eso le da un poco igual… (la mayoría de los que dicen eso de “largo para leer en pantalla”… quizá seguramente es más que nada una excusa)…

  2. Lo empecé a leer, pero lo dejé a la mitad. No porque fuese muy extenso (tampoco es para tanto), sino porque me estaba aburriendo. Creo que es la primera vez que escribes algo que no me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s