Tíos que muchas se zumbarían pero yo no (dado mi carácter hetero)

En serio, muchas veces he dicho que soy repugnantemente hetero, solo hay que ver mis dos blogs. Por hacer la analogía inmediatamente paralela, si fuera gay sería de los muy amanerados, de esos que los ves venir a cien kilómetros, de los de a cien posturitas por minuto.
Aun así, hay una serie de tíos que, aunque sea solo por pura admiración, alguna vez me han hecho pensar en empapelar cosas con sus fotos. Las lectoras del blog me podrán decir si tienen feeling con estos muchachos o no; si tengo buen gusto o no. He aquí pues una lista de diez, y los distintos motivos (sin orden preferencia).

Bill Murray
(Simplemente amo a Bill. De crío me hizo reír con pelis como “Cazafantasmas” o “Los fantasmas atacan al jefe”, y de mayor no dejo de ver pelis como “Atrapado en el tiempo” o “Lost in translation”; con esta última incluso me sentía más identificado con Scarlett Johansson; nunca debiste dejar que Bill se fuera de Tokio para volver con su familia aburrida, Scarlett.)

Ewan McGregor
(Este actor escocés igual hace de yonqui en “Trainspotting” que de escritor enamorado en “Moulin Rouge”. Si lo veo haciendo Zapping, acabo viendo la peli.)

Robert Downey Jr
(Robert da un nuevo lustre a la palabra CARISMA. Aun con su pasado carcelario relacionado con drogas, su carrera es de las más interesantes. Hasta de Chaplin hizo el tío. Y “Iron Man” me da que va a ser el mejor Blockbuster en mucho tiempo.)

Colin Farrell
¿Alguien ha visto “Última llamada”?, ¿o “Tigerland”?, ¿o el “Alejandro Magno” de Oliver Stone? Ya puede destrozar habitaciones de hotel o acostarse con cien putas a la vez, que yo, peli que haga, peli que seguramente veré.)

Hugh Laurie
(…)

Benicio del Toro
(La primera vez lo vi en una comedia más bien chusca con Alicia Silverstone (¿dónde estás Alicia?), pero luego ya lo vi en “Traffic”, y tantas otras, y, no sé… es básicamente una bestia. Lo incluyo en representación de ciertas clase de actores ya curtidos e imposibles de discutir (Sean Penn sería otro.)

Johnny Depp
(Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay
Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay. Johnny es guay.)

Edward Norton
(Hay quien dice que es el mejor actor de su generación. Pero no se dice del mismo modo que se dice que Bisbal es guapo y canta estupendamente. Con Norton esas habladurías hasta podrían estar en lo cierto.)

Paul Giammatti
(Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas. Entre copas.)

David Duchovny
(Vean: “Californication”. Adios, Mulder. Hola, Hank Moody)

11 pensamientos en “Tíos que muchas se zumbarían pero yo no (dado mi carácter hetero)

    • Hay dos series que dan una lección a muchas otras en cuanto al carisma del protagonista: una está claro que es House, y la otra es Californication. (¿Nadie más piensa que la mayor parte del reparto de “Lost” en cuanto a actores era soso?, ¿O que le pasa lo mismo ahora a “Walking dead”?… y muchas otras series…

  1. Hay varios señores follables en esta lista que planteas, pero de todos, me quedo con Ewan McGregor. Creo que es porque es normal. O eso me parece a mí.

    En ninguna de las series que yo sigo el atractivo (físico o sexual) del protagonista es un factor fundamental. Tal vez, si acaso, Dexter (Michael C. Hall), aunque a mí personalmente no me da más.

    También está el extraño Jimmy Darmody de Boardwalk Empire (el actor se llama Michael Pitt). Gran serie, por cierto.

    En cuanto a Lost, mi hombre era Desmond Hume. See you in another life, brotha.

  2. Bill Murray – Oh yeah!
    Ewan McGreggor – No es mi tipo, pero va a ser que sí.
    Johnny Depp y Robert Downey Jr son mis favoritos. Pfffff…
    Norton y Laurie, también.
    El chico de mi videoclub tiene un aire a Norton en American History X. Además, suele hacerme 3×1. Creo que estoy enamorándome.

Responder

