Tetas (2)

El “Mierdas” lleva exactamente seis días abierto. La respuesta del público digital (y/ o gente que buscaba porno y ha acabado aquí), demuestra el escaso interés que hasta ahora tiene este espacio.
(Ni que decir tiene que, he vuelto a titular “Tetas” el post porque, nuevamente, no he tenido ganas de currármelo; la cifra entre paréntesis indicará siempre el número de veces que no he tenido narices de pensar en un título original para la entrada.)


Foto gratuita número 1

Como decía, el arranque de este blog denota una falta casi absoluta de interés por el mismo en la blogosfera. El primer día, este espacio recibió la nada desdeñable cifra de 2 visitas (hay que tener en cuenta siempre que en las estadísticas no se contabilizan las mías; un potencial modo de autoengaño o masturbación que el señor WordPress nos niega; esto me ha hecho pensar en cierto concepto: Decencia 2.0).

El segundo día, y para mi sorpresa, la cifra anterior asciende a 90 visitas. Quizá por la novedad, o porque muchos pensaban que esto molaría… Dicha cifra me hace pensar que quizá sí se me da bien escribir mierdas con solera.
El tercer día, aunque vuelvo a actualizar, la estadística desciende hasta 67 visitas. La novedad ya ha pasado. La realidad me visita de nuevo. Todo vuelve a tener sentido.
Y, más sentido tiene cuando, el cuarto día ya, la cosa tiene 26 visitas; el quinto, 22; y el sexto… 11.
¡11!… Es como tener un grupete de pop malillo y que ni tan siquiera tus padres vayan a verte tocar.

Es obvio que esto es una chorrada como un templo, ya que un blog, en seis días, no tiene aún tiempo de “madurar”.
Pero me ha hecho pensar en por qué cuando mis entradas son más cortas tienen siempre menos aceptación que cuando son largas. En mi otro blog, Proyecciones, la punta más alta de visitas en un día llegó a las 2550. Y publiqué un post seguro diez veces más largo de lo que será éste…
Es como si la gente le bajara la cremallera al blog y decidieran desnudarse según la potencia de la erección…


Foto gratuita número 2

Pero no desistiré. Estoy seguro de que, al margen de relatos absurdamente largos para leer en pantalla, también sé escribir mierdas con aceptación. Mierdas que, aunque la gente tendrá claro que lo son, no podrán evitar pasarse por el blog cada día para ver si hay una nueva. Creo que puedo ser un blogger clásico, de la vieja escuela. Me colaré en las listas de los blogs más populares, y cuando la gente haga click en el enlace y levante una ceja al ver que solo hay mierdas, harán un esfuerzo por que lo que vean les haga gracia.
Ése es el verdadero espíritu de Internet. Y sé que puedo formar parte de él.

Anuncios

4 pensamientos en “Tetas (2)

  1. Jordi, yo vengo desde Proyecciones solamente por la fidelidad a tu estilo, porque tu mirada de las cosas es terriblemente desoladora y realista y porque como te tengo en el blog roll entro siempre a ver si actualizaste o qué…
    Personalmente, prefiero las entradas entre cortas y término medio, aunque las largas las tolero también, siempre considerando que la calidad de lo escrito pueda retenerme hasta el final.
    Mi blog lleva ya casi tres años y creo que ni sumando todas las visitas llego a las que tenés vos, así que no creo que haya motivos para desmoralizarse!
    Saludos!!

  2. Unas tetas muy bonitas si señor…. ah.. si… comentar el post…. ya ya, ya voy, es que me descentro. Bueno pues lo del tema visitas es algo que no tengo muy bien pillado, a veces yo hacía (y digo hacía en pasado, porque hace tiempo que tengo abandonado el blog ¬¬) entradas mas cortas, e incluso de chorradas como el enlace de un video o canción, y resulta que era la que más visitas y comentarios tenía, luego posteabas una entrada que te habías currado durante semanas y solo la visitaban cuatro gatos (divinos mis cuatro gatos, un beso desde aquí) y quizás algún comentario tipo, “como me gusta, sigue así” que te hace dudar si realmente te ahn leido o no. Pero lo que siempre digo, es que este medio es algo cambiante, polifacetico, y que si te gusta escribir, te tiene que dar un poco igual ese tipo de estadisticas, si no al final lo mandas todo a la mierda. Una cita que me encanta es: (más o menos:P)
    “Yo soy feliz, siempre lo he sido, porque no espero nada de los demás, por lo que no me decepciono, solo sigo mi camino e intento que nada de lo que me pueda esperar tenga que ver con segundas personas”
    (Ni de coña era así la frase, pero más o menos es lo que quiería expresar)
    Y del mismisimo William Shakespeare, este hombre fue un genio, qué duda cabe
    Besos, a mi siempre me encantan tus “mierdas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s