Inspiración

Con esto de escribir y leer sin parar por todos lados, he aprendido dos cosas muy importantes.

1. Por más que leas no te haces necesariamente más listo.
Y 2. Encuentras genialidad y mediocridad del mismo modo dentro y fuera de las librerías.

Ejemplos drásticos:

Cita:

“No es tan importante el tamaño como el vacío que deja después”.

-Irene Comendador

Fragmento:

“Da igual lo bueno que hayas sido en vida, las muchas abuelitas a las que hayas ayudado con la compra o los céntimos que has dado al mendigo de la esquina, no te vas a librar, chaval. Así que piénsalo: puede que haya un más allá o que tan sólo esté el más aquí, pero indudablemente vas a caer en el olvido. Dudo incluso que, en un arrebato de protagonismo, lograras atraer la atención de este mundo frenético durante mucho tiempo. Pero cualquier intento será inútil. No tienes el poder de cambiar el curso de la historia. Ya no es época de Newtons, Hitlers y Jesucristos. (¿Sabes acaso quién inventó Internet?) Así que desiste, chaval, aférrate a la vida, si te place, pero ten en cuenta que una vez ella te deje ir, serás pasto del olvido.”

-A. (Respetando su firma bloguera)

 

Tanto la cita como el fragmento son de dos amigas que respiran ocurrencia y golpes de genio, y los regalan en sus blogs. A Irene la podéis encontrar AQUÍ.

“A.” actualiza ahora ESTE blog, y podéis encontrar más cosas suyas AQUÍ (tanto un sitio como el otro son un hervidero de citas y fragmentos a subrayar).

Anuncios

7 pensamientos en “Inspiración

  1. El fragmento lo escribí pensando en lo que me debería decir a mí misma. El miedo al olvido y demás. Yo soy la primera que debería aplicarse el cuento, lo fácil es decirlo.

  2. Por favor que halago, decir de vez en cuando algo coherente y con cierto toque armonico no te hace una persona interesante (por supuesto hablo de mi) en el caso de A, es una total genialidad, ya que en cuanto tengo un momento me paso por su casita y me deleito con sus textos y pensamientos.
    Pero millones de gracias por estar tan pendiente y ser tan sumamente encantador, si es que te mereces que te coman a besos hombre :DDD

    • La de escritores que habrá por ahí pariendo cosas interesantes sin publicarlas por miedo a la reacción de amigos y familia (y a veces hasta con motivo). Para que luego se hable de lo maravilloso que es tener amigos y una familia, como si eso no fuera a veces hasta un incordio…
      Tú, cuanto más punky seas escribiendo, mejor, Irene 🙂
      Escribir no ha de servir solo para complacer; también es para molestar, contradecirse y llenarse de mierda; ésos son los escritores que suelen interesarme más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s