Tetas

Primera entrada de este blog y quizá última (es broma…, o no…). He titulado este post “Tetas” porque no tenía ganas de pensar. Este primer post lo usaré para avisar de que aquí no encontrareis nada concreto. Publicaré lo que sea. (O sea, mierdas…) A veces puede que meta un rollo sobre algo que me ronde por la cabeza, y quizá otras veces sólo publique una foto o una frase críptica que nadie entenderá (esto lo hace la gente en facebook y me toca las pelotas sobremanera…; haceos un blog propio y ahí ya haced lo que queráis, no torturéis a vuestros 400 “amigos” con chorradas personales que no van a captar 398).

Abro este blog en el peor momento posible quizá, a finales de agosto y cuando tengo tres o cuatro cosas más pendientes. Pero la cosa va como va (sea como sea que vaya…).

Este espacio se utilizará también para enlazar constantemente con Proyecciones Blog, el blog al que realmente me interesa que la gente vaya y lea. En el que vuelco todo mi corazón y tripas y hasta mi perineo… Total, que pondré constantemente enlaces a ese otro blog, en plan “intentando llegarme”, que al fin y al cabo es de lo que suele ir siempre todo esto…

Para acabar (?), solo decir que aquí no encontraréis anécdotas íntimas y personales. Ya sé que ahora se estila mucho lo de convertir en “La Noria” la vida de todo el mundo (porque muchos se abren de buena fe y no saben que eso solo va a servir para que les saquen las tripas…). Así que aquí no pondré a parir a nadie de mi círculo ni me cagaré en ninguna tía ni contaré nada que pueda dar carnaza a tu amiguita Sarita Telebasura…

Además, quiero aclarar que cuando surja algún bombazo informativo tipo 15-M o alguna catástrofe en plan montajes posteriores a cámara lenta con música de U2 de fondo y demás, aquí seguramente no mencione nada. Básicamente porque no soy periodista, y me da una pereza atroz hablar sobre lo que sea que esté hablando hasta tu madre con la vecina.

Y creo que nada más.

Un abrazo a todos. Y abajo, lo único que verán de este post el 99% de las visitas (y no les culpo).

Un pensamiento en “Tetas

  1. Was!!!! Me gusta me gusta me gusta, pues encantada de pasar por aquí tambien (aunque no te engaño, mi ojito derecho será Proyeciones Blog¬¬) Pero saber que tengo otro camello de estupefacientes “Jordi” esta muy bien. Ale, esperando más publicaciones mierdas :DDD

Responder

