Gracias a todos

Hoy el blog cumple un día (ya sé que técnicamente no es un día aún, pero la gente celebra sus cumpleaños cuando la discoteca que les gusta abre, así que dejadme en paz…).

Como decía, el blog “Mierdas” ya lleva todo un día en activo. Han sido horas emocionantes. Aún recuerdo cuando estaba ayer redescubriendo que tengo abierto otro blog en Blogger desde 2007 en el que no he publicado nada. Y me dije: “Podrías abrir un blog con wordpress y así ya lo tienes con el otro y… bueno, después lo haré… creo que buscaré fotos nuevas de Lily Cole y…”. Así que, luego me subí la cremallera, lo hice y… hasta hoy.
Quiero dar las gracias a las 2 visitas que ha tenido hasta el momento el “Mierdas”. Cierto es que han llegado vía facebook porque puse yo mismo el enlace, pero no por eso son menos valiosas. Cada granito de arena suma. ¿Quién soy yo para cerrarle puertas al amor? …

En resumen, me siento agradecido. Como veis arriba, Demi Lovato y el tipo rubio que piensa lascivamente en ella han querido acompañarme en este día.

Lo dicho. Un abrazo. Y gracias a todos.

6 pensamientos en “Gracias a todos

  1. Felicidades!!! Madre mía como pasa el tiempo ¿no? Si es que no somos nadie, lo que has crecido, y que cumplas muchos más….. yo tambien miro a Lily Cole como el rubio a la Lovato, y mucha mierda en los proximos cumpledía.
    Besos Jordi

Responder

